sábado, 25 de mayo de 2013

CONSEJOS PARA VERTE BONITA

TRUCOS DE MAQUILLAJE
  • TRUCOS PARA MAQUILLAR OJOS GRANDES
Para maquillarse los ojos grandes debemos resaltar los consejos que podemos dar para una mejor mirada y asi tener un lindo maquillaje de ojos grandes por lo tanto nosotros te daremos unos pasos utilies para que puedas delinear los ojos y poder poseer una linda mirada angelical.

Para que puedan resaltar los ojos grandes debemos influenciar colores oscuros para tener una visualización mas contexturada y verse mas pequeños por lo tanto estos son los pasos ideales:

PRIMER PASO:
  • Lo primero que debemos hacer es de comenzar utilzar sombras suaves para la hidratción de los contornos de los ojos, luego utilizaremos una base primaria de color beige para resaltar el maquillaje y asi poder tener un pintado de ojos grandes mas penetrante. 
Pero ademas de maquillar con sombras debemos borrar las imperfecciones como las ojeras con correctores aplicandolo suavemente en las partes flacidaz.


 SEGUNDO PASO:
  • Despues delineamos con color negro los bordes contexturados de ojos como la parte inferior y para que despues un poco mas de negro en la parte superior de ojo, una vez terminado el delineamiento comenzamos a colocar las sombras sobre el parpado de los ojos. 
Por lo tanto hay de diferentes maneras de maquillar los ojos grandes  como combinar los colores con el vestuario y asi poder aplicar pequeñas cantidades en las zonas mas vistosas de los ojos utilizando la difuminación sobre el contorno de cejas y pestañas y asi tener una mirada mas iluminativa y encantadora.

"Si requieres una mirada mas pequeña puedes utilizar un delineado en las partes internas de las pestañas del parpado para que asi puedas obtener una mirada mas sensual y linda. Por ultimo puedes aplicar rimel en las pestañas que el maquillaje de ojos grandes pueda lucir un belleza innata y sobre todo poseer un pinatdo perfecto y elegante."


Estos pasos que te hemos dado son utiles para poder darle otra magnitud al estilo de ojos que deseas tener y remarcar el maquillaje  para ojos que es muy requerido por toda mujer.

Aquí os dejo un gran ejemplo de cómo maquillar ojos grandes... Espero que os guste y muchas gracias...



4 comentarios: