sábado, 25 de mayo de 2013

CONSEJOS PARA VERTE BONITA

¡MAQUILLAJE ADEQUADO PARA TODAS!
  • MAQUILLAJE PARA OJOS AZULES:
Los ojos azules son sinónimo de inocencia, frialdad y poder. Las mujeres que portan este tono, tienen la bendición de poder utilizar mínimo maquillaje y aun así destacar entre multitudes. Por supuesto, necesitas de pequeños trucos que acentuaran la potencia de tu mirada y conocer algunos otros para evitar lucir recargada. Descubre cómo maquillar, correctamente, unos ojos color cielo.

DALE VIDA A TU MIRADA:
El maquillaje de ojos azules no necesita mucha parafernalia. Lo que buscas es resaltarlos – aunque ellos mismos hacen el trabajo por ti. El iris es, sin duda, un plus para las mujeres con este tono de ojos, pues no requieres de tantas luces y sombras para enfatizarlo. Al maquillar suavemente tus ojos, tienes la ventaja de jugar con otras virtudes de tu rostro, como labios y/o mejillas.

PARA UN LOOK NATURAL:
Si buscas un maquillaje perfecto para el día a día, los tonos marrón, beige y champaña resultaran ideal. Toma en cuenta que los tonos grises –más bien gris amarronado- y kakis son los más favorecedores para las mujeres con ojos azules. Aunque el rímel marrón no les sienta bien a todas, este podría funcionar ya que resalta tus ojos sutilmente.

PARA UN LOOK MÁS SOBRIO:
El maquillaje para trabajar debe ser tenue, para evitar un alto contraste. Los tonos violetas claros, grises, chocolates –bien mezclados- te brindaran un look profesional. Si lo prefieres, puedes utilizar un delineador marrón o azul oscuro. Al igual que un maquillaje natural, es indispensable la regla del rímel, sobre todo si tus pestañas son claras. Las féminas con ojos claros pueden enfatizar sus labios o mejillas, pero siempre con tonos acorde al tipo de ambiente laboral.

PARA UN LOOK DE FIESTA:
Unos ojos azules pueden apostar por tonalidades violeta, ciruelas, púrpuras, berenjenas y malvas. Asimismo las sombras rosas oscuras y azules eléctricos o navy combinan a la perfección. Contrario a lo que se piensa, puedes maquillar tus ojos con sombras negras, incluso hacer un “Smokey Eye”, pero difumina súper bien con los colores antes mencionados. Si sientes que el negro es muy fuerte para ti, recurre a un tono gris oscuro o plomo. En cuanto a delineados, prefiere un lápiz plateado, turquesa, azul o verde oscuro para un look fresco. Si optas por delineador negro, tienes dos opciones: o rellenas la parte inferior de las pestañas para darle fuerza a las mismas o bien puedes hacer el estilo ojos de gato –sin sombras- y maquillar tus labios con tonos rojizos, para un look Old Hollywood.

¡EVITA ESTOS TONOS!
Las mujeres con ojos claros, específicamente azules, deben evitar a toda costa las sombras rojas, fucsias, naranjas o amarillos – te da un look enfermizo y extraño a la vista, casi como esto. De igual manera, un delineado en negro muy fuerte puede darte un aspecto rígido, por eso es recomendable combinar el look de ojos ahumados con los tonos expuestos arriba. No olvides que la mascara negra, en tu caso, endurece la mirada- utilízalo sólo para maquillajes de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario