sábado, 25 de mayo de 2013

CONSEJOS PARA VERTE BONITA

¡MAQUILLAJE ADEQUADO PARA TODAS!
  • MAQUILLAJE PARA OJOS VERDES:
Los ojos verdes siempre denotan un toque exótico a quien los porta. Sin importar raza o color, las mujeres sí pueden sacarle provecho a su mirada con sencillos tips de maquillaje que realzaran el tono esmeralda. Con unos ojos verdosos, tienes la ventaja de lucir arreglada sin pasar horas bajo una brocha de maquillaje – pero, ¡ten cuidado! Un movimiento en falso y tu mirada podrá lucir como la de una villana de Disney. Descubre cómo maquillar tus ojos verdes con estos simples consejos. 

DALE VIDA A TU MIRADA:
La técnica para maquillar unos ojos verdes es sencilla: se busca destacar los ojos o maquillarlos de manera armoniosa. El juego con luces y sombras podría estar permitido pero no tan intensamente como en los ojos color marrón. Tienes la posibilidad de usar tonos del mismo color de tus ojos para un efecto suave o maquillarte con una sombra contrastante para resaltar y darle fuerza a tu mirada. 

 
PARA UN LOOK NATURAL:
Para un maquillaje de día, es importante que escojas tonos discretos que van a armonizar con el resto de tu rostro, por ejemplo: beige, marrón o verde –dependiendo del color de tus ojos. Recuerda difuminar muy bien con brochas especiales, sobre todo la sombra marrón, de esa manera evitas el efecto de manchas. El rizado de pestañas y rímel negro no deben faltar.  





PARA UN LOOK MÁS SOBRIO:
Las sombras ocres, tierras, chocolate, salmón, ciruela y verde pino resultan favorecedoras para unos ojos verdes pues los destaca naturalmente sin llegar a verte súper maquillada. Al igual que con un look natural puedes aplicar beige, de esa manera tomas el efecto de sombra y luz. Si deseas verte aún más pulida, un delineado discreto –sin sombras- y rímel negro también será ideal para la oficina.

PARA UN LOOK DE FIESTA:
 Las mujeres con los ojos verdes tienden a pensar que el “look ahumado” es la única alternativa para resaltar su mirada - nada más alejado de la realidad.

Prefiere aquellas sombras malvas, lilas, violetas, ciruelas, púrpuras, rosas, magenta, fucsias y hasta naranjas, pues acentúan el iris de tu ojo al 100%. Una opción moderna es combinar estos mismos colores con sombras negras que ayuden a darle un giro al “Smokey Eye”. Recurrir al delineador negro es siempre aceptable, aún mejor si lo haces en “ojo de gato”. Dos o tres capas de rímel negro y/o pestañas postizas será el toque final.  



¡EVITA ESTOS TONOS!
La regla es simple. Hay tonos que resaltan, unos que suavizan y otros que simplemente no van con el color de ojos. Para un maquillaje de ojos verdes es necesario que te fijes en el iris – esto te ayudará a determinar que colores te sientan mejor. Un iris pálido será ideal para sombras verdes claras y viceversa. Aléjate de las sombras azules o delineados muy marcados, pues destacaran tus ojos de una manera malévola –sí, el efecto villana Disney- al igual que unos “Smokey Eyes” planos o solo con sombras negras. Si planeas un look de ojos ahumados, combínalos con tonalidades violetas o magentas, incluso verde y naranja. Las sombras grises claras podrán hacerte lucir sin vida, así que presta atención cuando la apliques, a menos que el color de tu iris sea gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario