sábado, 25 de mayo de 2013

OTRAS WEBS DE INFORMACIÓN


¿QUIERES SABER MÁS? 
 

Maquillaje de ojos para chicas con gafas.

 

Maquillaje de ojos para realzar.

 

Maquillaje de ojos: juegos de sombras.

 

Aquí os dejo más información sobre el mundo de la estética, que tanto nos apasiona. Ésta es un ejemplo de las más atrayentes revistas de moda, són un método muy fácil de aprender cosas y ponerlas en práctica... ¡VAMOS CHICAS, OBSERVEN Y APRENDAN NUEVOS ASPECTOS DE NUESTRA BELLEZA!


CONSEJOS PARA VERTE BONITA

¡MAQUILLAJE ADEQUADO PARA TODAS!
  • MAQUILLAJE PARA OJOS VERDES:
Los ojos verdes siempre denotan un toque exótico a quien los porta. Sin importar raza o color, las mujeres sí pueden sacarle provecho a su mirada con sencillos tips de maquillaje que realzaran el tono esmeralda. Con unos ojos verdosos, tienes la ventaja de lucir arreglada sin pasar horas bajo una brocha de maquillaje – pero, ¡ten cuidado! Un movimiento en falso y tu mirada podrá lucir como la de una villana de Disney. Descubre cómo maquillar tus ojos verdes con estos simples consejos. 

DALE VIDA A TU MIRADA:
La técnica para maquillar unos ojos verdes es sencilla: se busca destacar los ojos o maquillarlos de manera armoniosa. El juego con luces y sombras podría estar permitido pero no tan intensamente como en los ojos color marrón. Tienes la posibilidad de usar tonos del mismo color de tus ojos para un efecto suave o maquillarte con una sombra contrastante para resaltar y darle fuerza a tu mirada. 

 
PARA UN LOOK NATURAL:
Para un maquillaje de día, es importante que escojas tonos discretos que van a armonizar con el resto de tu rostro, por ejemplo: beige, marrón o verde –dependiendo del color de tus ojos. Recuerda difuminar muy bien con brochas especiales, sobre todo la sombra marrón, de esa manera evitas el efecto de manchas. El rizado de pestañas y rímel negro no deben faltar.  





PARA UN LOOK MÁS SOBRIO:
Las sombras ocres, tierras, chocolate, salmón, ciruela y verde pino resultan favorecedoras para unos ojos verdes pues los destaca naturalmente sin llegar a verte súper maquillada. Al igual que con un look natural puedes aplicar beige, de esa manera tomas el efecto de sombra y luz. Si deseas verte aún más pulida, un delineado discreto –sin sombras- y rímel negro también será ideal para la oficina.

PARA UN LOOK DE FIESTA:
 Las mujeres con los ojos verdes tienden a pensar que el “look ahumado” es la única alternativa para resaltar su mirada - nada más alejado de la realidad.

Prefiere aquellas sombras malvas, lilas, violetas, ciruelas, púrpuras, rosas, magenta, fucsias y hasta naranjas, pues acentúan el iris de tu ojo al 100%. Una opción moderna es combinar estos mismos colores con sombras negras que ayuden a darle un giro al “Smokey Eye”. Recurrir al delineador negro es siempre aceptable, aún mejor si lo haces en “ojo de gato”. Dos o tres capas de rímel negro y/o pestañas postizas será el toque final.  



¡EVITA ESTOS TONOS!
La regla es simple. Hay tonos que resaltan, unos que suavizan y otros que simplemente no van con el color de ojos. Para un maquillaje de ojos verdes es necesario que te fijes en el iris – esto te ayudará a determinar que colores te sientan mejor. Un iris pálido será ideal para sombras verdes claras y viceversa. Aléjate de las sombras azules o delineados muy marcados, pues destacaran tus ojos de una manera malévola –sí, el efecto villana Disney- al igual que unos “Smokey Eyes” planos o solo con sombras negras. Si planeas un look de ojos ahumados, combínalos con tonalidades violetas o magentas, incluso verde y naranja. Las sombras grises claras podrán hacerte lucir sin vida, así que presta atención cuando la apliques, a menos que el color de tu iris sea gris.

CONSEJOS PARA VERTE BONITA

¡MAQUILLAJE ADEQUADO PARA TODAS!
  • MAQUILLAJE PARA OJOS AZULES:
Los ojos azules son sinónimo de inocencia, frialdad y poder. Las mujeres que portan este tono, tienen la bendición de poder utilizar mínimo maquillaje y aun así destacar entre multitudes. Por supuesto, necesitas de pequeños trucos que acentuaran la potencia de tu mirada y conocer algunos otros para evitar lucir recargada. Descubre cómo maquillar, correctamente, unos ojos color cielo.

DALE VIDA A TU MIRADA:
El maquillaje de ojos azules no necesita mucha parafernalia. Lo que buscas es resaltarlos – aunque ellos mismos hacen el trabajo por ti. El iris es, sin duda, un plus para las mujeres con este tono de ojos, pues no requieres de tantas luces y sombras para enfatizarlo. Al maquillar suavemente tus ojos, tienes la ventaja de jugar con otras virtudes de tu rostro, como labios y/o mejillas.

PARA UN LOOK NATURAL:
Si buscas un maquillaje perfecto para el día a día, los tonos marrón, beige y champaña resultaran ideal. Toma en cuenta que los tonos grises –más bien gris amarronado- y kakis son los más favorecedores para las mujeres con ojos azules. Aunque el rímel marrón no les sienta bien a todas, este podría funcionar ya que resalta tus ojos sutilmente.

PARA UN LOOK MÁS SOBRIO:
El maquillaje para trabajar debe ser tenue, para evitar un alto contraste. Los tonos violetas claros, grises, chocolates –bien mezclados- te brindaran un look profesional. Si lo prefieres, puedes utilizar un delineador marrón o azul oscuro. Al igual que un maquillaje natural, es indispensable la regla del rímel, sobre todo si tus pestañas son claras. Las féminas con ojos claros pueden enfatizar sus labios o mejillas, pero siempre con tonos acorde al tipo de ambiente laboral.

PARA UN LOOK DE FIESTA:
Unos ojos azules pueden apostar por tonalidades violeta, ciruelas, púrpuras, berenjenas y malvas. Asimismo las sombras rosas oscuras y azules eléctricos o navy combinan a la perfección. Contrario a lo que se piensa, puedes maquillar tus ojos con sombras negras, incluso hacer un “Smokey Eye”, pero difumina súper bien con los colores antes mencionados. Si sientes que el negro es muy fuerte para ti, recurre a un tono gris oscuro o plomo. En cuanto a delineados, prefiere un lápiz plateado, turquesa, azul o verde oscuro para un look fresco. Si optas por delineador negro, tienes dos opciones: o rellenas la parte inferior de las pestañas para darle fuerza a las mismas o bien puedes hacer el estilo ojos de gato –sin sombras- y maquillar tus labios con tonos rojizos, para un look Old Hollywood.

¡EVITA ESTOS TONOS!
Las mujeres con ojos claros, específicamente azules, deben evitar a toda costa las sombras rojas, fucsias, naranjas o amarillos – te da un look enfermizo y extraño a la vista, casi como esto. De igual manera, un delineado en negro muy fuerte puede darte un aspecto rígido, por eso es recomendable combinar el look de ojos ahumados con los tonos expuestos arriba. No olvides que la mascara negra, en tu caso, endurece la mirada- utilízalo sólo para maquillajes de noche.

CONSEJOS PARA VERTE BONITA

¡MAQUILLAJE ADEQUADO PARA TODAS!
  • MAQUILLAJE PARA OJOS MARRONES O NEGROS:
Las mujeres con ojos negros tienen la mirada más penetrante que existe. Este tono es, quizás, el ideal para hacer diversos tipos de maquillajes – aun así, es primordial que tengas en cuenta ciertos factores que lograran destacarlos al 100%. Aprende a dominar el arte de maquillar unos ojos azabache con estos sencillos consejos.

DALE VIDA A TU MIRADA:
Los ojos negros, al igual que marrón, tienen la ventaja de poder ser maquillados con casi cualquier tono. Es importante realizar el juego de sombras y luces en forma delicada pero profunda, sobre todo en el contorno del parpado. Los colores brillantes –nacarados- harán milagros en tus ojos pues les dará vida a pesar de que tengas un maquillaje simple. 

PARA UN LOOK NATURAL:
Si deseas un look para el día, recurre a sombras claras como rosado, malva, beige, champaña y perlas, en sus versiones mate y/o brillantes. Resulta primordial perfilar el contorno con tonos chocolates o marrón, ya que brindan profundidad al ojo – hazlo moderadamente para un maquillaje natural. Utilizar solo pestañina negra durante el día también te brinda un look pulido pero sencillo.
 
PARA UN LOOK MÁS SOBRIO:
Si buscas un maquillaje ideal para la oficina prefiere las sombras en tonos verde agua, beige, colores tierra, ocres y oros. No olvides sombra marrón para definir y dar intensidad. Con este tipo de maquillaje, logras darle brillo a tus ojos –especialmente si tu piel es cálida- sin llegar a ser tan pesado. Las mujeres con ojos oscuros tienen la posibilidad de usar delineador negro–simple para el día, por favor- en las pestañas superiores.

PARA UN LOOK DE FIESTA:
Los ojos azabaches poseen la bendición de combinar con cualquier tono para la noche. Azules profundos, verdes oscuros, colores nacarados, rosa intenso y dorados brillantes. Para un maquillaje de noche, puedes optar por un delineado en negro o un sutil Smokey Eyes- asegúrate de hacerlo en los bordes exteriores. Varias capas de rímel negro o unas cuantas pestañas postizas y ¡voilà!.





¡EVITA ESTOS TONOS! 
Las féminas que portan ojos negros simplemente deben prestar atención al tono de piel. Un maquillaje acorde a tu tez –si eres blanca, morena o bronceada- será maravilloso en tu caso pues el color de tus ojos combina con casi cualquier maquillaje. Si piensas hacer un look de ojos ahumados para la noche presta atención al delineado: hazlo siempre por la parte exterior, de lo contrario tus ojos lucirán pequeños. Tampoco te pases con las sombras negras, el efecto sería sumamente dramático. Es importante destacar que los ojos negros necesitan de pequeñas ayuditas de maquillaje para evitar verte deslavada –procura aplicarte, al menos, una capa de rímel negro antes de salir.

CONSEJOS PARA VERTE BONITA

TRUCOS DE MAQUILLAJE
  • TRUCOS PARA MAQUILLAR OJOS GRANDES
Para maquillarse los ojos grandes debemos resaltar los consejos que podemos dar para una mejor mirada y asi tener un lindo maquillaje de ojos grandes por lo tanto nosotros te daremos unos pasos utilies para que puedas delinear los ojos y poder poseer una linda mirada angelical.

Para que puedan resaltar los ojos grandes debemos influenciar colores oscuros para tener una visualización mas contexturada y verse mas pequeños por lo tanto estos son los pasos ideales:

PRIMER PASO:
  • Lo primero que debemos hacer es de comenzar utilzar sombras suaves para la hidratción de los contornos de los ojos, luego utilizaremos una base primaria de color beige para resaltar el maquillaje y asi poder tener un pintado de ojos grandes mas penetrante. 
Pero ademas de maquillar con sombras debemos borrar las imperfecciones como las ojeras con correctores aplicandolo suavemente en las partes flacidaz.


 SEGUNDO PASO:
  • Despues delineamos con color negro los bordes contexturados de ojos como la parte inferior y para que despues un poco mas de negro en la parte superior de ojo, una vez terminado el delineamiento comenzamos a colocar las sombras sobre el parpado de los ojos. 
Por lo tanto hay de diferentes maneras de maquillar los ojos grandes  como combinar los colores con el vestuario y asi poder aplicar pequeñas cantidades en las zonas mas vistosas de los ojos utilizando la difuminación sobre el contorno de cejas y pestañas y asi tener una mirada mas iluminativa y encantadora.

"Si requieres una mirada mas pequeña puedes utilizar un delineado en las partes internas de las pestañas del parpado para que asi puedas obtener una mirada mas sensual y linda. Por ultimo puedes aplicar rimel en las pestañas que el maquillaje de ojos grandes pueda lucir un belleza innata y sobre todo poseer un pinatdo perfecto y elegante."


Estos pasos que te hemos dado son utiles para poder darle otra magnitud al estilo de ojos que deseas tener y remarcar el maquillaje  para ojos que es muy requerido por toda mujer.

Aquí os dejo un gran ejemplo de cómo maquillar ojos grandes... Espero que os guste y muchas gracias...



martes, 21 de mayo de 2013

CONSEJOS PARA VERTE BONITA


TRUCOS DE MAQUILLAJE
  • TRUCOS PARA MAQUILLAR OJOS PEQUEÑOS 
Si tus ojos no son grandes, puedes ayudarte de ciertos truquitos para darle vida a tu mirada. ¿Piensas que es complicado? ¡Tranquila! Sácale partido a unos ojos pequeños con estos simples tips de maquillaje.

RECONOCE LA FORMA DE TUS OJOS
 
La forma de tus ojos puede cambiar -visualmente- el tamaño de los mismos. Por ejemplo, aquellos redondos o caídos generalmente son más fáciles de disimular y 'agrandar' que los ojos rasgados (común en facciones asiáticas o indígenas) o almendrados.
La gran ventaja de los ojos pequeños es que puedes obtener resultados con poquito maquillaje, a diferencia de los ojos grandes. También puedes destacar labios o pómulos y hasta usar apliques y brillos sin lucir tan exagerada. 




MAQUILLAJE PARA EL DÍA
 
Las sombras claras serán tus mejores amigos durante las jornadas de trabajo o cuando no tengas mucho tiempo de maquillarte. 

Tonos beige, hueso/marfil o piel darán la ilusión de tener ojos más grandes si son aplicadas a lo largo del parpado móvil, además de darle brillo a tu mirada. 


Aléjate de los delineadores en horas del día ya que le dan dureza a tu mirada. Finaliza con rímel marrón o negro en las pestañas superiores.


MAQUILLAJE PARA LA NOCHE
 
Cuando tienes una fiesta o un evento especial, debes tener cuidado al momento de elegir tu maquillaje. Unos ojos ahumados suaves pueden funcionarte, sin embargo, apostar por delineados prolijos será un éxito garantizado.
Si optas por el famoso "ojo de gato", asegúrate de utilizar sombras claras como base y alargar el delineado para obtener una forma más exótica. Mucha pestañina o pestañas postizas te ayudaran a realzar tus ojos -la clave esta en no maquillar o usar rímel en las pestanas inferiores.


¿Buscas algo más extravagante?
Fíjate que tonos vibrantes combinan con el color de tus ojos y utilízalos desde la parte interna del ojo hasta la mitad del parpado. Marca la profundidad con sombra café, carbón o gris plomo. 






COORDINA CON EL RESTO DE TU ROSTRO

Cuando tienes ojos pequeños, es imprescindible que tus cejas se mantengan pulidas y definidas. De ser posible, depila el área más cercana al ojo (claro, sin perder la naturalidad) y aplica iluminador debajo del hueso de la ceja.
Aprende a dominar el arte del corrector. Las ojeras tienden a hacer los ojos más chiquitos; por tanto es esencial que cubras cualquier imperfección con maquillaje correctivo o base. Mientras más 'pareja' se vea tu piel, más luz le darás a tu mirada.
No tengas miedo de enfocarte en otras áreas como labios o mejillas. De hecho, si le sacas provecho a la forma de tu rostro, tus ojos podrían resaltar aún más. Los iluminadores en polvo o líquidos, en lugares estratégicos, son casi necesarios.


 CONSEJOS:
Queda demostrado que el color negro adelgaza. Si tus ojos son pequeños, evítalo a toda costa (a menos que sea en delineados). Los "Smokey Eyes" pesados, sombras mate y delineados en las pestañas inferiores harán que tus ojos desaparezcan como por arte de magia. 


Si lo tuyo es el maquillaje al natural o "cara lavada", es momento de que lo reconsideres. Aplicar dos capas de rímel negro en las pestañas superiores no te quitará mucho tiempo y le aumentarás centímetros a tu mirada. Las cejas espesas y tupidas siguen de moda pero procura deshacerte de los vellitos cerca del ojo. 


Este "espacio" los hará más grandes ante los ojos de los demás. 

Aquí os muestro una humilde propuesta de maquillaje para combinar distintos tonos, distribuirlos estratégicamente y lograr una ampliación de ojos- o en la mirada.




domingo, 19 de mayo de 2013

EL MUNDO DE LA MODA


¿ COMO DEFINIMOS EL TÉRMINO MODA ?

La moda indica en su significado más amplio una elección o, mejor dicho, un mecanismo regulador de elecciones, realizadas en función de criterios subjetivos asociados al gusto colectivo.

La moda son aquellas tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de las personas. La moda en términos de ropa, se define como aquellas tendencias y géneros en masa que la gente adopta o deja de usar. La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar.



 HISTORIA SOBRE LA MODA: LOS CREADORES DE LA IMAGEN.

La moda como tal surgió en el siglo XIV, y ha ido evolucionando hasta nuestros días. Durante cientos de años fueron los monarcas y los nobles los que marcaron las pautas de la moda. En el siglo XVII, Luís XIII, rey de Francia, decidió ocultar su calvicie con una peluca. Al poco tiempo, los nobles europeos comenzaron a afeitarse la cabeza y seguir su ejemplo, imponiendo un estilo que duró más de una década. En el siglo XIX, las revistas femeninas comenzaron a promocionar las nuevas tendencias e incluso a ofrecer patrones económicos para que las mujeres pudieran confeccionarse su propia ropa.

Con la llegada del siglo XX y la popularidad del cine y la televisión, las estrellas de la pantalla se convirtieron en ídolos internacionales y empezaron a imponer la moda. Lo mismo sucedió con los músicos famosos, los cuales pusieron en boga estilos radicales que la juventud no tardó en imitar. Hoy en día, la situación apenas ha cambiado. Los anunciantes se valen eficazmente de desfiles de modelos, atractivas revistas de papel satinado, carteleras, escaparates y anuncios televisivos para crear una demanda de prendas nuevas.